Se abrió la inscripción para las Becas Socioeducativas 2023

BecasLa cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión mediante la Dirección de Programas Educativos, informa que se dio inicio a la inscripción para las Becas Socioeducativas 2023. Las mismas, están destinadas a pueblos indígenas, alumnas y alumnos con medidas de protección de derechos y/o conflicto con la ley penal, padrinazgo presidencial y para el estudio de las Islas Malvinas y Atlántico Sur.

Dichas becas, contarán este año con un monto de $40.000, que se pagará en dos partes de $20.000 cada una. En este sentido, se realizarán dos cierres, el primero será el 30 de abril y el segundo el 15 de junio.

Los interesados deberán asistir a Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de Julio), de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas, para retirar el formulario, tanto para nuevas solicitudes como para renovaciones.

Por mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.