Educación dictó capacitación a docentes de la Modalidad Jóvenes y Adultos en Tinogasta2El Ministerio de Educación, a través de la dirección provincial de Modalidades Educativas, visitó la Escuela Primaria EPJA N°25 de Tinogasta, a cargo del director Rubén Páez, donde se dictó a docentes convocados de distintos establecimientos, una capacitación sobre nuevos diseños curriculares, criterios de evaluación y medios de certificación para el presente ciclo lectivo.

El equipo ministerial estuvo conformado por la directora Adriana Carrizo, la supervisora pedagógica María Inés Soria y el técnico Darío Rutti, quienes tuvieron la oportunidad de visitar además las instalaciones de la Escuela Primaria EPJA N°75 de Fiambalá, donde fueron recibidos por el director a cargo, Manuel Robledo y los docentes que participaron en la capacitación.

En el marco de esta visita, la directora Carrizo recorrió además, los edificios escolares de ambas escuelas, e instó a los alumnos de las distintas áreas de formación profesional a continuar estudiando, aprovechando la oportunidad también, para felicitarlos por su permanencia y dedicación ya que se observó la gran matrícula que tienen la instituciones.

Finalmente, desde el Ministerio de Educación se hizo entrega de computadoras, libros de lectura y actividades, elementos de limpieza, registros de asistencia y demás materiales indispensables para las escuelas.