Nuevas intervenciones en diferentes establecimientos educativos

Nuevas intervenciones en diferentes establecimientos educativos2La Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio dependiente del Ministerio de Educación, realizó intervenciones en diferentes establecimientos educativos. El director del área Lucas Caminada, señaló que el equipo de obra y plomería trabajó en la colocación de fuelles y reposición de grifería en los sanitarios en la Escuela N°44 de Miraflores, en la instalación de agua desde el tanque de reserva hasta los sanitarios en la Escuela de Folklore y en la desobstrucción de la básica cloacal en la Escuela N°994.

Además, se procedió a la colocación de chapa traslucida en la cubierta en el JIN N°37 de la Escuela N°992, a la limpieza de canaletas de desagüe en la Escuela N°238 en La Carrera, reparaciones sanitarias por pérdida de agua desde el tanque hasta los sanitarios en la ESAE N°3 y en la Escuela Secundaria N°70, de El Bañado.

Finalmente, en la Escuela N°161 se realizó trabajos de pintura en aulas, reparaciones sanitarias por pérdida de agua en tanque de reserva en JIN N°38 de la Escuela N°247 anexo 1, reparación de la carpintería en las puertas del JIN N°37 de la Escuela N°992 y reparación de instalación de gas en la Escuela N°202.

Asimismo, el personal dio continuidad a la limpieza y desmalezamiento de predios escolares donde se despejaron 257 m² en la Escuela N°257 y JIN N°2, 300 m² en Escuela Activa, 4.135 m² en la Escuela N°243 y el JIN N°2, 2.273 m² en la Escuela N°271 y JIN N°6, 520 m² en la Escuela N°1, 1850 m² en el JIN N°1 de Escuela N°993, 4.100 m² en la Escuela N°296, 350 m² en el Instituto Superior de Arte y Comunicación, 12.700 m², en la Escuela Secundaria N°50 y 389 m² en la Escuela N°199 San Jorge.

Por su parte, las cuadrillas de electricidad concretaron la colocación de llave térmica en el JIN N°1, de llave para bomba de agua en la Escuela N°428 y en Escuela Especial N°10, de cableado subterráneo y reparación de cortocircuito en el JIN N°13 de la Escuela N°8 y reparación de equipos led en la Escuela N°49. También, se realizó colocación de tubos led en el Conservatorio de Música Mario Zambonini, colocación de llave térmica y cableado para bomba de agua en la Escuela N°202, reparación de cortocircuito y colocación de tubos led en la Escuela N°76, colocación de ventiladores de techos en el JIN N°1 de la Escuela N°991, reparación de cortocircuito en el JIN N°12 de la Escuela N°230 y de la línea de aire acondicionado en la Escuela N°8.