Bicicleteada en honor a la Virgen de Valle de alumnos del interior

Un grupo de alumnos del colegio privado Gabriela Mistral del departamento de Andalgalá llegará en bicicleta hasta a la Gruta de la Virgen del Valle, este miércoles 30 a las 15.
El Sindicato Argentino de Docentes Privados, seccional Catamarca, felicitó a la comunidad educativa "por la iniciativa y el esfuerzo puestos de manifiesto en esta actividad" y se complace en recibirlos. En este marco, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se suma a este saludo.

Cabe destacar, que el evento se encuentra en el marco de un proyecto coordinado por el Prof. Rolando Heredia, que consiste en un viaje a esta ciudad en bicicleta, como actividad propicia para venerar a la Virgen del Valle. Participarán dieciséis alumnos, dos docentes, una ordenanza, dos padres y una enfermera.