Progresar y Ajedrez Educativo en la Plaza 25 de Mayo

FB IMG 1681157793443El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión a través de los programas "Ajedrez Educativo" y "Progresar" dependientes de la Dirección de Programas Educativos, invita a alumnos de todas las instituciones educativas, a participar de la jornada interdisciplinaria que se llevará a cabo este viernes 14 de abril, a partir de las 18:30 horas en la explanada de la plaza 25 de Mayo, con la inclusión del Punto Móvil de Inscripción Progresar 2023.

La jornada que está destinada a niñas, niños y adolescentes de la comunidad educativa en general, contará con distintas actividades recreativas, en homenaje al "Día Nacional del Ajedrez Escolar" que se celebra todos los 15 de abril, en conmemoración al aniversario del natalicio del gran maestro Miguel Najdorf.

Además, se encontrará abierto un punto de inscripción móvil para las becas del "Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos", que se pone a disposición de los estudiantes para que todos los interesados puedan efectuar la inscripción a la beca en sus cuatros líneas, realizar consultas y/o recuperar usuario y contraseña de sus trámites.