Educación entregó heladera y cocina a la escuela N°471 de La Paz

Educación entregó heladera y cocina a la escuela N471 de La Paz1Con el propósito de dotar a la Escuela Primaria N°471 de la localidad de Albigasta, en el departamento La Paz, con elementos para optimizar el funcionamiento de su comedor escolar, el Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, entregó una cocina industrial y una heladera a la comunidad educativa de la institución.

El senador departamental, Pio Carletta junto al supervisor del nivel, Atilio Tejada, fue el encargado de entregar los electrodomésticos a la directora del establecimiento, Teresita del Valle Salas, quien agradeció a la cartera educativa local por los importantes elementos, que facilitarán las tareas en este inicio del ciclo lectivo.

Es importante destacar, que los electrodomésticos son distribuidos para reforzar los comedores escolares, teniendo en cuenta que en algunas instituciones educativas se amplió la jornada escolar, y en otras, se aumentó la matrícula de alumnos.