Educación continúa entregando mobiliario a escuelas secundarias de la provincia

Educación continúa entregando mobiliario a escuelas secundarias de la provincia2El Ministerio de Educación y la dirección de Educación Secundaria, a cargo de Luis Bazán, continúan proporcionando conjuntos de sillas y bancos a instituciones escolares que pertenecen al nivel secundario de Catamarca, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de las tareas en el aula. En ésta oportunidad, el operativo de entrega se realizó en el departamento Capital.

El primer establecimiento que se visitó, fue la Escuela Secundaria N°89 del barrio Huayra Punco, donde la vicedirectora, Zaida Carrillo fue la encargada de recibir el mobiliario por parte de la supervisora pedagógica, Claudia Bolomo. Luego, el equipo ministerial encabezado por el supervisor, Miguel Arroyo, se hizo presente en la Escuela Secundaria N°50 del barrio Apolo, para hacer entrega del conjunto de bancos y sillas a la directora de la institución educativa, Laura Atencio.

Cabe destacar, que el operativo de entrega de mobiliario desde el inicio del Ciclo Lectivo 2023, se lleva adelante gracias al trabajo articulado entre las direcciones de nivel del Ministerio de Educación, que encabeza la ministra Andrea Centurión, los supervisores de zona e integrantes de equipos de gestión de las escuelas secundarias, con el objetivo de reponer los conjuntos de bancos y sillas en estado de deterioro, como así también, de sumar mobiliario en aquellas instituciones del nivel secundario que incrementaron su matrícula durante el presente período escolar.