El JIN 27 de Ambato recibió equipamiento y materiales didácticos

El JIN 27 de Ambato recibió equipamiento y materiales didácticos 10La cartera educativa local y la Dirección de Educación Inicial que encabeza Nancy Díaz, hizo entrega de equipamiento, kits escolares, libros y guardapolvos al JIN Nº 27 del departamento Ambato en el marco de las acciones que garantizan la igualdad de condiciones para la Educación Inicial de la provincia.

En esta oportunidad la directora acompañada por la supervisora General, Selva Ferreyra; el senador departamental, Edgardo Seco y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Puerta, Alan Gómez, realizaron la entrega de una heladera al anexo del JIN Nº 27 que funciona en las Escuelas Nº 210 ubicada en la localidad de La Puerta Norte. Además, se entregó un patio de juego completo al anexo que funciona en la escuela Nº 273 de la localidad de Singuil.

Por último, los funcionarios visitaron el anexo del JIN en la Escuela Nº 209 de la localidad de Los Varelas, para entregarles a las niñas y niños kits escolares, guardapolvos y 2 títulos del Programa Nacional "Libros para Aprender".

Al respecto, Nancy Díaz expresó "es grato poder entregar patios de juego en los jardines del interior, pues el juego es un derecho de nuestras infancias, es para que lo disfruten y tengan un desarrollo saludable, pero fundamentalmente, para la construcción de aprendizajes y prácticas de ciudadanía".