Educación entregó kits escolares y artículos de limpieza para escuelas especiales de Catamarca1El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, llevó adelante una serie de entregas destinadas a los alumnos que asisten a las instituciones educativas del nivel especial de Catamarca.

En esta oportunidad, el equipo ministerial efectuó la entrega de kits escolares, tizas, borradores y artículos de limpieza a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°7 "San Francisco de Asís", N°10 "Bicentenario de la Patria", N°34 de Capacitación y Formación Laboral para Jóvenes y Adultos, N°998 "Santa Lucía de Siracusa" y N° 31 "Luisa María Sesín", para reforzar las trayectorias de los estudiantes que asisten a las mismas.

Además, el personal del parque automotor realizó la entrega de cubiertas para la combi que utiliza la Escuela de Educación Especial N°3 "Amor y Esperanza", que permite todos los días el traslado de los chicos y chicas que asisten a la institución.