Curso taller de fútbol infantil para docentes de educación física y alumnos del ISEFLa cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación y de manera conjunta con la Liga Catamarqueña en Fútbol, invita a docentes de Educación Física, técnicos e instructores de Futsal, estudiantes del ISEF, estudiantes de la carrera de técnicos, entrenadores y público interesado en la temática, a participar en el curso-taller denominado: "Fútbol infantil y su importancia en el ámbito educativo y competitivo".

El mismo, aprobado por Resolución Ministerial N°236/23, tendrá una carga horaria de 26 horas cátedra con evaluación final para docentes y se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril en instalaciones del Predio Ferial Catamarca para la instancia teórica y en el Estadio Bicentenario para la práctica.

Los interesados en participar, podrán efectuar su inscripción de manera gratuita, mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/ZCbaqJK3FPRHY5du5