Educación entregó una cocina industrial a la Escuela N°207 de Ampolla

Educación entregó una cocina industrial a la Escuela N207 de Ampolla1El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Primaria hizo entrega de una cocina industrial destinada a la comunidad educativa de la Escuela N° 207 de Jornada Completa, tercera categoría, zona desfavorable, de la localidad de Ampolla, departamento Santa Rosa.

En la oportunidad, la directora de la institución educativa María Ivana Delgado, agradeció a la ministra Andrea Centurión y a la directora de nivel, Laura Marchetti, la valiosa gestión para que la escuela cuente con la cocina industrial, un elemento imprescindible para el comedor escolar.

De esta manera, el Ministerio de Educación continúa dotando a las escuelas de la provincia de mobiliario y electrodomésticos necesarios para el normal funcionamiento de las instituciones educativas.