Colorido homenaje de los más pequeños a la Morenita del Valle

FB IMG 1681952730888En el marco del homenaje en honor a la Pura y Limpia Concepción del Valle, se llevó a cabo una nueva edición del "Vallecito", el característico encuentro de los niños y niñas del nivel inicial, que contó con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, junto al Rector del Santuario Mariano, Pbro. Gustavo Flores, la directora provincial de Educación Inicial, Nancy Díaz y la secretaria de Cultura y Educación de la municipalidad Capital, Marqueza Blanco, que acompañaron este homenaje, que presentó en escena a la Virgen del Valle con un manto bordado dedicado especialmente a la niñez.

Los niños de los jardines de infantes vistieron con alegría porras amarillas y blancas con las que bailaron acompañados además, por supervisoras de nivel inicial y equipos de las direcciones de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa, y de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, del Ministerio de Educación, como si también, directivos, docentes y familias de cada institución, motivados por el encuentro con la Madre del Valle que se desarrolló en el Paseo de la Fe, donde un grupo de alumnos representantes del jardín del Colegio del Carmen y San José realizaron la emotiva representación de un misachico con danza y oración.

El Obispo Diocesano brindó su bendición a todos los presentes para culminar el momento de oración, cerrando así una jornada marcada por la alegría, el color, la inocencia y calidez de la niñez.