Los más pequeños rindieron homenaje a la Virgen del Valle

Encuentro NIVEL INICIAL.jpgEn el Predio Ferial se realizó ayer un homenaje a la Virgen del Valle de los alumnos de Educación Inicial, de las escuelas estatales y privadas de la Capital.
En conmemoración de las festividades en honor a la Madre Morena, los más pequeños renovaron y rogaron por la Fe, la Esperanza, el Amor, la Paz y prosperidad, la Educación y la Salud de los niños del mundo.

Los niños, acompañados de autoridades escolares, docentes, Equipos Técnicos, y personal en general, vivieron una tarde colorida de entusiasmo y alegría con cánticos, oraciones y aplausos.
Estuvieron presentes los Jardines de Infantes Nuclearizados N° 1, 2, 6, 7, 12, 37 y 38 de las escuelas estatales y de los colegios del Carmen, Quintana, Juan Pablo II, FASTA, Santa Rosa, Cristo Rey, Hood, Senet, Virgen Niña, y Virgen del Valle de Educación Privada. En esta oportunidad, los animadores fueron alumnos y docentes de los Colegios del Carmen, Quintana, Fasta, Virgen del Valle, y Virgen Niña.
La Directora de Nivel Inicial, Prof. Nancy Díaz , manifestó: "Como todos los años somos convocados por la Vicaria de la Educación del Obispado en los meses de abril y diciembre, y tenemos la bendición de acompañar a la Virgencita, este año con los más pequeños dirigidos y coordinados por los Padres Juan Cabrera y Padre Gramiño".