Docentes de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se capacitaron en el manejo del Sistema SInIDE4La cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión, a través de la Dirección Provincial de Formación Profesional de la Información y Evaluación Educativa que depende de la Secretaría de Planeamiento Educativo, realizó una capacitación del Sistema Sinide- SGE en el departamento Valle Viejo y en Fray Mamerto Esquiú a cargo del personal del área de Estadística Educativa.

En el taller que estuvo destinado a directivos y personal designado para la carga de las instituciones educativas de Nivel Primario, donde participaron las escuelas del departamento Valle Viejo: N°30, Escuela N°31 "Bartolomé Mitre", Escuela N°33 "Martín Miguel de Güemes", Escuela N°122, Escuela N°201 "Wolf Schcolnik", Escuela N°202 "Wilfrido Rojas", Escuela N°229 "Dr. Guillermo Correa", Escuela N°245, Escuela N°246 "Coronel Felipe Varela", Escuela N°272 "Provincia de Corrientes", Escuela N°302, Escuela N°312 "Elias Urbano Seleme", Escuela N°366 "Provincia la Pampa", Escuela N°367 "Midemia Taire de Taire", Escuela N°702 Gobernador José Cubas, Colegio Privado "Nuestra Señora de Guadalupe", Escuela Municipal N°1 "Maestra María Emilia Azar" y Escuela Municipal N°2 Santa Rosa.

Además, se capacitó a las escuelas del departamento Fray Mamerto Esquiú: N° 204, Escuela N°238 "María de las Nieves Medina de Esquiú", Escuela N°368 "Dr. José Colombres", Escuela N°398, Escuela N°484, Escuela N°264 "Provincia de Buenos Aires", Escuela N°265 "Fray Mamerto Esquiú", Escuela Municipal Nº1 "Fray Mamerto Esquiú", Escuela N°146 "Fray Buenaventura Rizo Patrón" y Escuela N°443.

Cabe señalar, que las capacitaciones sobre el uso y el manejo del Sistema SInIDE se replicarán en los restantes departamentos de la provincia en fechas y horarios a confirmar. Por consultas los equipos directivos y docentes pueden comunicarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - teléfono: 3834680946.