Educación lleva adelante trabajos de reparación y limpieza en edificios escolares2La Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio dependiente del Ministerio de Educación dio continuidad a los trabajos que lleva a cabo en diversos establecimientos escolares.

En la oportunidad, personal de la dirección a cargo de Lucas Caminada, desempeñó tareas de poda y desmalezamiento en la Escuela Secundaria N°8 "José Cubas", en la Escuela N°702 y6 en el JIN N°13 que allí funciona, en la Escuela N°161, en ESAE N°3, en el JIN N°6 de la Escuela N°491 y en la Escuela de Artesanía, despejándose más de 25.000 m2.

Las cuadrillas encargadas de obras, plomería y reparaciones menores, concretaron trabajos de demolición de cielo raso en aulas de la Escuela N°54 de La Carrera, colocación de grifo y fuelle para inodoro en la Escuela N°998, reparación de cercado perimetral en el JIN N°37 de la Escuela N°127 e instalaciones de gas en la Escuela N°202 "Wilfrido Rojas". Además, se efectuaron reparaciones de carpintería en la Escuela Secundaria N°46, de depósitos de inodoros en la Escuela Especial N°34, desobstrucción de la cañería de desagüe en el JIN N°37 de Escuela N°601 anexo 01, reposición de pulsadores en sanitarios de la Escuela N°257, reparaciones sanitarias en el Pabellón N°14 del CAPE, por humedad en el Pabellón 12 y se realizó el relevamiento de materiales correspondientes para trabajos de reparación en el JIN N°2 de la Escuela N°257.

En cuanto a intervenciones en instalaciones eléctricas, los equipos del área llevaron a cabo colocación de cable TPR con fotocélula en el JIN N°2 de la Escuela N°257, de equipos led en el Pabellón 11 y 13 del CAPE, de cableado subterráneo en la Escuela de Artesanía, reparaciones de tubos led en la Escuela Secundaria N°52 de Banda de Varela, de cortocircuito en la Escuela Secundaria N°35 de Los Varela, departamento Ambato y colocación de llave en el tablero secundario de la Escuela N°428.