3º Asamblea Cabecera Cero para instituciones educativas de nivel Secundario en sus distintas modalidades

3 cc secundaria 3El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (M.E) N° 39/2023 se autoriza la realización de la 3º Asamblea Cabecera Cero para la cobertura de cargos y horas interinas y/o suplentes vacantes declaradas desiertas en cabeceras departamentales para instituciones educativas de nivel secundario, en sus distintas modalidades: Común, Rural, Educación para Jóvenes y Adultos y Educación Técnica y Formación Profesional, la que se llevará a cabo el día jueves 27 de abril de 2023 en las instalaciones de la Escuela Activa, sito en calle 9 de Julio N°1.015 de San Fernando del Valle de Catamarca, a partir de las 08:00 horas y hasta concluir el cronograma establecido.

Los postulantes deberán concurrir con la documentación correspondiente, sin excepción.

Los docentes aspirantes a participar de la Asamblea de Cabecera Cero deberán cumplimentar con la presentación de la siguiente documentación:

Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes
1. DNI vigente y fotocopia
2. DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea

Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados
1. DNI vigente y fotocopia
3. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
5. ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados). En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.

El llamado se llevará a cabo en el orden establecido en la planilla de publicación de las horas vacantes, que puede ser consultada aquí:

icon pdf Resolución

icon pdf Listado