El gobernador recibió un ejemplar del libro "Estudios e Investigaciones Históricas: La Educación en la Región del NOA" de Silver Nieva

Entrega de libroEl primer mandatario provincial, Raúl Jalil recibió la visita de Silver Adolfo Nieva, profesor de Ciencias de la Educación, graduado en la Universidad Nacional de Catamarca, quien le hizo entrega de un ejemplar del libro "Estudios e Investigaciones Históricas: La Educación en la Región del NOA", en el cual participa como coautor del artículo "El Congreso Pedagógico Nacional en Catamarca (1984-1988): Itinerarios de Indagación desde el NOA" junto a Liliana Anahí Rivas y Zoelí Núñez Piñeiro, editado en 2022, por la Editorial Científica Universitaria de la UNCa.

Cabe destacar que el recientemente recibido Prof. Nieva, oriundo de la Villa de Pomán, cursó sus estudios como becado en la Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo" por lo que estuvo acompañado por el director de la casa estudiantil, Luis Gómez.