Educación continúa dotando con equipamiento a los jardines de infantes

Educación continúa dotando con equipamiento a los jardines de infantes  1El Ministerio de Educación a través de la dirección de Educación Inicial, a cargo de Nancy Díaz, realizó la entrega de una heladera para el JIN Nº 7 del norte de la Capital. En esta oportunidad la Supervisora General, Selva Ferreyra hizo entrega de una heladera al anexo 07 del JIN antes mencionado, que funciona en la escuela Nº182, este equipamiento tan importante para la institución, fue recibido por la directora Silvia Vázquez acompañada por la supervisora pedagógica María Miranda, equipo docente y alumnos.

Cabe mencionar que se trata de un elemento primordial para el desarrollo del programa PIO, ya que en dicha institución las niñas y los niños reciben alimentos durante el tiempo que permanecen en el jardín y es un objetivo del Ministerio de Educación garantizar las mejores condiciones en los espacios de enseñanza y aprendizaje para todos los niños y niñas.