Educación celebró el 37° aniversario del IES Pomán sede Saujil

Educación celebró el 37 aniversario del IES Pomán sede Saujil1La cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Superior, visitó la localidad de Saujil con el propósito de acompañar a la comunidad educativa del Instituto de Estudios Superior de Pomán, en el aniversario N°37 de su vida institucional formando profesionales.

Participaron del acto de celebración, la directora de Educación Superior, Verónica Bollada, el intendente de Saujil, Lucas Carrazana, ex directores, ex docentes, egresados y alumnos de la institución escolar.

En la oportunidad, la directora Bollada hizo entrega de una computadora completa de escritorio con impresora, para las tareas administrativas del instituto, destacando la asistencia permanente del Ministerio de Educación hacia las instituciones educativas de la provincia. Asimismo, agradeció a los docentes que trabajan diariamente para sostener las trayectorias académicas de los futuros profesionales de la localidad.

Por su parte, el rector Alejandro Avellaneda agradeció a la directora Bollada y por su intermedio, a la ministra Centurión por la importante herramienta "Que representa un bien indispensable para las tareas cotidianas de nuestro IES".