Educación entregó un juego de patio y pintores para jardines de infantes de Capital3El Ministerio de Educación junto a la Dirección de Educación Inicial, a cargo de Nancy Díaz, entregó un juego de patio para el anexo 00 del JIN Nº 37 que funciona en la Escuela Nº992, compuesto por: calesita, hamaca y tobogán, acordes a las características de los más pequeños de la institución.

Dicha entrega estuvo a cargo de la supervisora general, Selva Ferreyra, quien fue recibida por la supervisora pedagógica, María Miranda y docentes de sala, que destacaron la alegría y emoción de las niñas y los niños al encontrarse con estos nuevos juegos.

Además, se entregaron 254 pintores para la totalidad de niñas y niños de 3, 4 y 5 años que asisten al JIN Nº 8, ubicado en la zona Sur de la Capital. Estuvieron presentes, para recibir los pintores, la directora Teresita Cano, docentes, alumnas y alumnos de la institución, quienes manifestaron su agradecimiento "ya que este insumo es de gran ayuda y acompañamiento a los papás y docentes para que sea más accesible la educación de los niños", dijeron.