Numerosa entrega de elementos deportivos para instituciones del sistema educativo provincial4El Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, realizó la entrega de elementos deportivos destinados a las escuelas en sus distintos niveles educativos: inicial, primario y secundario.

En esta ocasión, se distribuyó el material a la comunidad escolar del JIN N°6, Escuela Primaria N°353 "Gral. San Martín", N°182 "Luis Leopoldo Franco", N°4 "Oscar Ponferrada", escuelas secundarias N° 83, N°84, N°77, N°50, N°47 "Pte. Ramón S Castillo", N°7, N°15 "Nuestra. Señora del Valle", N°3 de Anquincila, Escuela de Educación Especial N°7 de Valle Viejo y N° 8 de Fray Mamerto Esquiú.

Con el objetivo de continuar impulsando las prácticas docentes vinculadas al deporte, la directora del área Eugenia Sánchez, hizo entrega a las distintas instituciones elementos incluyen sogas para saltar, conos, aros, colchonetas, escaleras de coordinación, bandas, inflador, silbatos, redes pelotas de vóley, hándbol, básquet y fútbol, material indispensable para la realización de las actividades en el área de educación física.

La directora Sánchez, destacó la importante entrega "Que constituye un valioso recurso para mejorar el trabajo que realizan docentes y que tiene como principal objetivo, fortalecer la enseñanza de las diferentes disciplinas deportivas en el ámbito escolar" y remarcó que las entregas continuarán la próxima semana con la distribución del material para más escuelas.