Educación entregó un nuevo juego de patio para el JIN N°18

Educación entregó un nuevo Juego de Patio para el JIN N181El Ministerio de Educación, a través de la dirección provincial de Educación Inicial, entregó un juego de patio completo, materiales didácticos, insumos de librería y juegos de mesa, en el departamento Santa Rosa. En la oportunidad, la directora de Educación Inicial Nancy Díaz y la supervisora general, Selva Ferreyra, visitaron el anexo del JIN Nº18 que funciona en la escuela N°208 de la localidad de Cortadera, para hacer entrega de los juegos y los distintos insumos para las niñas y los niños que asisten a la institución.

La directora Díaz expresó: "dotar de materiales y, fundamentalmente, de juegos es establecer un piso de igualdad para todas las niñas y los niños del territorio provincial. Sabemos que el juego es un derecho y como tal, debe estar presente en las instituciones educativas. Nosotros realizamos una parte importante para garantizarlo, pero son las y los docentes quienes le dan sentido pedagógico y didáctico a los materiales que llegan a los jardines", destacó.

Por último, agradeció a las autoridades de la Escuela Primaria y a las/los supervisores por acompañar a la Educación Inicial en las localidades más alejadas del departamento.