Actividades por 11° aniversario de la Escuela Secundaria Rural N° 18 de Pomán

Actividades por 11 aniversario de la Escuela Secundaria Rural N 18 de Pomán3En el marco del 11° aniversario de su creación, la Escuela Secundaria Rural N°18 de Retiro, departamento Pomán, dependiente de la Dirección de Educación Rural del Ministerio de Educación, desarrolló distintas actividades deportivas, teatrales, juegos y actividades de recreación.

Durante la jornada de celebración, se realizó el proyecto "Eco-Aventura", donde los alumnos recorrieron un circuito que es atravesado por diferentes postas y que contó con un gran desarrollo de destreza física, organizado por el departamento de educación física. Además, se realizó en el S.U.M. de la localidad el acto protocolar, donde la institución estuvo acompañada por diferentes autoridades, tanto de establecimientos educativos, como así también, desde el ejecutivo municipal.

El broche de oro lo pusieron los alumnos, quienes representaron números teatrales y juegos, donde entre risas y aplausos, compartieron un día lleno de anécdotas y emociones en el establecimiento escolar.