Nueva directora en la Escuela Secundaria Rural N°13 de Colonia de Achalco, El Alto

Nueva directora en la Escuela Secundaria Rural N13 de Colonia de Achalco El Alto3El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Rural llevó a cabo la asamblea correspondiente para la cobertura del cargo de director interino de la Escuela Secundaria Rural N°13 de Colonia de Achalco, departamento El Alto.

En la asamblea, en la que estuvo presente el director de Educación Rural, León Camji, se realizó el ofrecimiento del cargo a la docente Julieta Verónica Ontivero, quien aceptó el mismo, convirtiéndose en la flamante directora de la institución.

En la oportunidad, Camji felicitó a la nueva responsable de la dirección deseándole éxito en su gestión al frente del establecimiento educativo.