Nivel Superior

Egresaron más de cincuenta jóvenes en las carreras del IES "Juan Manuel Chavarría"

Días atrás, se realizó en el salón "Fidel Mardoqueo Castro", el acto de Colación de Grado del Instituto de Estudios Superiores "Profesor Juan Manuel Chavarría" con la presencia del coordinador nacional de las Tecnicaturas Sociales y Humanísticas del Ministerio de Educación de la Nación, Gustavo Wansindler, la directora del Educación Superior del Ministerio de Educación provincial, María Virginia Seco y la actual rectora del IES, Elma Ríos.

Luego de la recepción de autoridades e invitados especiales, se inició el acto de los egresados del período 2013/2014 con entrega de distinciones y diplomas de las carreras que se cursan en el IES, reconocimientos a docentes y palabras de despedida de una egresada. Además, participaron del acto un numeroso público, familiares de los egresados y docentes, y finalizó con una velada cultural.
En esta oportunidad, cincuenta y seis egresados recibieron sus títulos de nueve carreras que se dictan en el Instituto "Juan Manuel Chavarría".
Los egresados de "Técnico Superior en Psicomotrocidad" son Esther Verónica Brandán; Fabiana Armas, Ana Rodríguez; Estefanía Sánchez; Jazmín Ishimine; Leticia Beatriz Reinoso; mientras que en la carrera de "Psicomotricista" finalizaron sus estudios Verónica Paola Sánchez Villagra y María Natalia Florencia Nieva Barros.
Por otra parte, en la Tecnicatura Superior en Administración Pública orientada al Desarrollo Local obtuvieron sus credenciales María Eugenia Romero, María del Valle Graneros, Carlos Filardi, Miguel Filardi, Enrique Rearte, Franco Vargas, Andrea Sosa; Blanca Coyante; María Olaz, Noelia Robledo; Analía Díaz; Gloria Toledo; David Quinteros; Mariela Martínez; Brenda Ogas; Aylén Orellana; Miguel Angel Barrionuevo; Dante Abel Nieva; Estela Maturano; Juan Domingo Segura.
También en la Tecnicatura Superior en Turismo egresaron los jóvenes Margarita Soria, Carlos González; Sergio Baigorri; y Stella Maris Eguaras mientras que en el Profesorado en Deficientes Visuales finalizó Soledad Eugenia Barros y Cynthia Carolina Campagnale en el Profesorado de Educación Especial con orientación en Sordos e Hipoacúsicos.
En el profesorado en Discapacitados Mentales y Motores recibieron sus títulos, Lourdes Cortez; Walter Noriega; Cyntia Hernández, Noelia Romero; Karen Jalil, Delia Garay, Eliana Moreno, Cintia Welcher; y Laura Araya mientras que en el profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual y Neuro-motora egresaron Omar Silva, Erika Celarayán; Gabriela Aguilera Contreras; Ana María del Valle Soluaga, María Moya, Marcelo Sayavedra; María Belén Devotti; María Belén Iturre; María Florencia Zurita y Silvia Romero. Por último, en el profesorado en Sordos Discapacitados en la Comunicación Oral recibieron sus títulos las jóvenes Marcela Soledad Spenik y Noemí Romina Páez.