Licitan los recorridos de transporte escolar

Desde el pasado viernes 2 de mayo, se publicita el llamado a licitación para transporte escolar en diversas localidades de nuestra provincia. El llamado corresponde a los lugares y recorridos en los que la adjudicación resultó desierta, por diversas circunstancias, porque no hubo oferentes interesados, porque no contaban con la documentación en regla – seguros, etc. – o porque el monto pretendido por el transportista excedía el presupuesto oficial.

En este listado están las escuelas en las que los padres efectúan cortes de rutas – caso de Los Varela y La Higuera – reclamando por el servicio, situación que quedará superada cuando se adjudiquen esos recorridos a los nuevos prestadores, tal cual lo establece la legislación vigente. Este llamado a licitación es el tercero que se realiza en los últimos 45 días, con el fin de brindar solución a este tema.