Mediación Escolar dictó un taller sobre “La Escuela como espacio de cuidados” en la Unidad Institucional N°1

Mediación Escolar dictó un taller sobre La Escuela como espacio de cuidados en la Unidad Institucional N12El Ministerio de Educación mediante la dirección provincial de Mediación Escolar, llevó a cabo el taller "La Escuela como espacio de cuidados" en la Unidad Institucional N°1 "Ribera del Valle".

El encuentro, destinado a directivos, preceptores y referentes de Educación Sexual Integral estuvo a cargo de la titular de la dirección mencionada, Julieta Fuentes y su equipo técnico y tuvo como eje central la socialización del "Protocolo de Actuación ante Situaciones Complejas en las Instituciones Educativas".

A lo largo del taller, los/as asistentes pudieron trabajar sobre los principios de intervención desde un enfoque de derechos y la importancia de institucionalizar los cuidados para construir vínculos diversos, respetuosos y solidarios.