4° Asamblea Cabecera Cero para instituciones educativas de nivel Primario, Educación Especial y la modalidad de Adultos Primario

4cc primariaEl Ministerio de Educación a través de la Secretaria de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N°48/2023 se autoriza la realización de la 4° Asamblea Cabecera Cero para la cobertura de cargos interinos y/o suplentes para instituciones educativas de nivel Primario, Educación Especial y la modalidad de Adultos Primario de Gestión estatal pública, la que se llevará a cabo en sede de “Escuela Activa” sito en calle 9 de julio 1.015 (esquina Mate de Luna), de San Fernando del Valle de Catamarca, el día viernes 12 de mayo de 2023 con inicio a las 8:00 horas y hasta concluir. Marco normativo regulatorio para su ejecución será lo previsto en la Resolución Ministerial E N° 302/2021.

Los postulantes deberán concurrir munidos con la documentación correspondiente, sin excepción:

Se recuerda que para el 1° ofrecimiento se realiza la convocatoria a docentes con Título 1.

Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes

1. DNI vigente y fotocopia
  2. DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea

Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados

1. DNI vigente y fotocopia
  3. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
  4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
  5. ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados). En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.

El llamado se llevará a cabo con el siguiente orden y se realizará un receso de 30/45 minutos en la mitad de la jornada:

-          Apertura del acta

-          La Paz

-          Belén

-          Tinogasta

-          Santa María

-          Santa Rosa

-          Pomán

-          Andalgalá

-          El Alto

-          A de la Sierra

-          Ambato