Listado de Horas para Asamblea de Nivel Secundario

La Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que ya que se encuentra exhibido en el Pabellón Nº20 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) el listado de horas que saldrán a Asamblea el próximo miércoles 7 del corriente a las 16:30 horas, en Cabecera Nº1, Escuela "Clara J. Armstrong" y en Cabecera Nº2 Escuela Nº7 “Gral. José María Paz”.

Zona I: La Lengua y la Interculturalidad, Antropología Social y Cultural, Astronomía, Biología, Ciencias Políticas, Ciudadanía y Desarrollo Socio Comunitario, Ciudadanía y Política, Contabilidad, Derecho, Música, Plástica, Teatro, Ética, Física-Química, Formación Ética y Ciudadana, Geografía, Historia, Lengua Extranjera (francés e inglés), Lengua y Literatura, Lenguaje Artístico, Música-Danza, Lenguaje Audiovisual, Matemática, Psicología, Tecnología, Sistemas de Información Contable y Teoría de las Organizaciones.

Zona II: Biología, Ciudadanía y Desarrollo Socio Comunitario, Educación Física Varones, Física-Química, Geografía, Historia y Lengua Extranjera (inglés).