Muestra Anual de la Escuela Secundaria Rural N° 28 de Andalgalá

Muestra Anual de la Escuela Secundaria Rural N 28 de Andalgalá3La Escuela Secundaria Rural N°28 de Río Potrero, de periodo especial, del departamento Andalgalá, dependiente de la Dirección de Educación Rural, a cargo de León Camji, realizó su muestra anual con la presentación de los proyectos y actividades que desarrollaron durante el ciclo lectivo.

En la jornada, estuvieron presentes la directora del establecimiento escolar, María Eugenia Ríos y los docentes de la institución, quienes junto a sus alumnos recibieron a la comunidad y familias que visitaron la escuela para conocer y acompañar las producciones escolares.

En la oportunidad, alumnos y docentes presentaron espacios dedicados a las ciencias, al turismo, a los procesos productivos, al arte, la literatura y muchos otros que permitieron mostrar al público todos los aprendizajes y prácticas que a diario se transmiten y afianzan en esta escuela.