Continúa la ejecución de obras menores y limpieza en edificios escolares

Continúa la ejecución de obras menores y limpieza en edificios escolares2El Ministerio de Educación mediante la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Lucas Caminada, llevó a cabo diversos trabajos para acondicionar establecimientos educativos.

Durante la semana pasada, las cuadrillas de electricidad, procedieron a la colocación de tubos led exterior e interior en el JIN N°8 de Escuela N°161, en Escuela N°18, Escuela N°196, Escuela N°47 y en el Instituto Superior de Educación Física. Asimismo, se repararon tomacorrientes en el JIN N°7 de la Escuela N°196 y en Escuela N°83 donde también se instaló cañería, cableado y antivandálico. Dando continuidad a los trabajos, se colocaron cajas de medidor trifásico y térmicas en la acometida de la Escuela N°226, se reparó la línea monofásica y trifásica en la escuela N°466 de La Quinta, departamento La Paz, bomba de agua en la Escuela de Orfebrería y en Escuela N°34 y se relevaron los materiales necesarios para la instalación de ventiladores en la Escuela N°15 y Unidad Institucional N°1 "Ribera del Valle".

En cuanto al desmalezamiento y poda de árboles, personal del área realizó la limpieza y despeje de los predios de la Unidad Institucional N°2 de Valle Chico, EPET N°7, Escuela Secundaria N°49, JIN N°1 de la Escuela N°991 anexo 01, JIN N°1 de Escuela N°993 anexo 02, Centro de Formación Profesional N°1, Escuela N°162, JIN N°2 de la Escuela N°162 anexo 04 y JIN N°37 completando más de 16.000 metros cuadrados.

Finalmente, el equipo de obras llevó a cabo reparaciones sanitarias en la Escuela N°5, Escuela Activa y Escuela N°428, Escuela N°202, demolición de revestimiento en la Escuela N°202, desobstrucción de cañería pluvial en la Escuela N°994, soldadura de rejas para protección de bomba en Escuela de Orfebrería, colocación de carpintería en Escuela Secundaria N°46, reposición de pulsadores para inodoros, grifería y llaves de paso en la Escuela N°257 y N°196, reparación de cañería en termo tanque de la Unidad Institucional N°1 Ribera del Valle y construcción de cordón perimetral en el JIN N°37 de la Escuela N°127.