Educación entregó guardapolvos, equipamiento y computadoras a escuelas especiales de la provincia

Educación entregó guardapolvos equipamiento y computadoras a escuelas especiales de la provincia1El Ministerio de Educación a través de la dirección provincial de Educación Especial realizó la entrega de computadoras para las Escuelas N°1 "Virgen de Valle" y N°998 "Santa Lucía de Siracusa" y también kits escolares y guardapolvos para las Escuelas Especiales del interior, completando así el 100 % de las instituciones de la modalidad, que ya cuentan con sus elementos indispensables para cursar el ciclo lectivo.

Además, con el acompañamiento de la intendenta Roxana Paulón, se concretó la distribución de una Heladera y luminaria para la Escuela N°11 "Nuestra Señora de Fátima", de la localidad de Fiambalá. Mientras que en el departamento Capayán, la Escuela Especial Nº1 "Virgen del Valle" de Chumbicha recibió una cocina industrial.

La directora del área, Marta Tapia, recordó que las "computadoras son una herramienta muy necesaria para las gestiones administrativas de cada institución y el equipamiento de los artefactos de cocina y heladera, son también de gran importancia para las diferentes actividades que tienen los estudiantes en los talleres escolares", por lo que transmitió a la ministra Andrea Centurión, un agradecimiento en nombre de cada establecimiento por la provisión de estos recursos.