Alumnos de la Escuela Secundaria Rural N° 29 participaron en la feria artesanal de Andalgalá

Alumnos de la Escuela Secundaria Rural N 29 participaron en la feria artesanal de Andalgalá1Estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria Rural N°29 de Choya, de período especial, dependiente de la Dirección de Educación Rural del Ministerio de Educación, participaron de la feria artesanal y de emprendedores realizada por el municipio de Andalgalá.

En esta oportunidad, los alumnos se hicieron presentes en la plaza principal, para exponer algunos de los productos que realizan en la institución, durante el cursado de las asignaturas de procesos productivos y procesos agrícolas, como por ejemplo, dulce de membrillo, mix de frutos secos, nueces confitadas, garrapiñada de nuez, entre otros productos.

Cabe resaltar, que los jóvenes elaboran las dulzuras en base a la producción agrícola de Choya, donde los estudiantes aprovechan los recursos del lugar y le dan valor agregado, con el fin de emprender y comercializar los productos realizados.