Educación hizo entrega de juegos de patio a Jardines de Infantes de Santa María

Educación hizo entrega de juegos de patio a Jardines de Infantes de Santa María1El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, a través de la senadora de Santa María, Érica Inga, llevó adelante una nueva entrega de juegos de patio a los jardines de infantes de este departamento.

En la oportunidad, la senadora departamental y su equipo de trabajo fueron los encargados de la distribución de juegos de patio compuestos por calesita, hamaca, y tobogán, a los equipos directivos del JIN N°11 con sede en las Escuelas Primarias N°290 de San José y N°358 de Punta de Balasto y JIN N°17 de las escuelas primarias N°88 de Yapes y N°317 de Casa de Piedra del departamento Santa María.

La comunidad educativa de los establecimientos mencionados recibió con gran alegría y entusiasmo los juegos recreativos y agradecieron las gestiones realizadas por las autoridades y la dirección de Educación Inicial para que los niños y niñas de Santa María puedan contar con estos elementos y disfrutar de actividades recreativas en su jardín.