Educación proporcionó materiales para refacciones en la Escuela Secundaria Rural N°1 de Singuil

Educación proporcionó materiales para refacciones en la Escuela Secundaria Rural N1 de Singuil 2El Ministerio de Educación mediante la Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio, a cargo de Lucas Caminada, realizó la entrega de materiales para la Escuela Secundaria Rural N°1 de Singuil, departamento Ambato. En un trabajo articulado, entre el Ministerio de Educación de Educación y la Municipalidad de Los Varela que conduce el intendente Marcelo Saavedra, se acordó la entrega de materiales necesarios para la realización de refacciones en el edificio escolar, comprometiéndose el municipio a brindar la mano de obra correspondiente.

En la oportunidad, el director Caminada, brindó detalles sobre los trabajos que se llevarán a cabo en la Escuela Secundaria Rural Nº1: "en esta intervención, desde el Ministerio de Educación se proporcionó el material necesario para el arreglo de puertas de ingreso, sistema de cableado nuevo por bandeja, cambio de iluminación y techado en hall de ingreso.

Estas tareas serán realizadas por el personal de la Municipalidad de Los Varela, jurisdicción a la que pertenece la escuela, gracias al compromiso del jefe comunal Marcelo Saavedra", señaló.