Educación entregó materiales del programa Puentecitos para Infancias en Tinogasta6El Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión, a través de la Direcciones de Educación Inicial y de Educación Primaria, hicieron entrega de mochilas con kits escolares y carpetas de actividades para un total de 11 niñas y niños de 4 y 5 años de edad, además de materiales didácticos para las y los docentes de las escuelas primarias rurales del departamento Tinogasta, en el marco de la implementación del programa educativo provincial Jardín y Escuela "Puentecitos para Infancias".

La entrega estuvo a cargo de la supervisora pedagógica Erika Olmos, quien visitó las Escuelas N°476 en la localidad de Antinaco, Escuela N°105 de la Ciénaga, Escuela N°110 de Chuquisaca, Escuela N°63 de Los Nacimientos y la Escuela N°115 de La Puerta de Tatón.

Cabe destacar que en esta ocasión, el mencionado programa impacta sobre 11 niñas y niños que asisten a las escuelas primarias rurales del departamento Tinogasta y 5 docentes, proporcionándoles materiales de trabajo y apoyo a la educación inicial y primaria.