Nuevos trabajos de reparación, limpieza y mantenimiento edilicio

FB IMG 1684526686099En el marco de las tareas de limpieza y refacciones menores que realiza diariamente la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio del Ministerio de Educación, esta semana personal del área llevó a cabo diversas intervenciones.

Sobre las tareas efectuadas, el director del organismo, Lucas Caminada señaló que las cuadrillas concretaron trabajos de colocación de revestimiento en la Escuela N°202 Wilfrido Rojas, de reposición de grifería en la Escuela N°31, desobstrucción de básica cloacal en la Escuela N°196, construcción de verja perimetral y de mampostería para colocación de rejas en la fachada de la Escuela de Orfebrería. Además, se procedió a la colocación de herrajes en ventanas de la Unidad Institucional N°1 "Ribera del Valle", trabajos de soldadura en puertas de la Escuela Secundaria N°46, reparación de la instalación de agua en el baño del Pabellón 12 del CAPE, construcción de rejas y patas metálicas en bajo mesada para las Escuelas N°993 y N°24 de Chumbicha, departamento Capayán.

Por su parte, el equipo especializado en electricidad llevó a cabo conexión de bomba de agua y reparación de acometida con colocación de gabinete en Escuela de Orfebrería, reparación de cortocircuito en la Escuela N°994, reparación de instalaciones de ventiladores en el JIN N°2 de la Escuela N°353 anexo 1 y de bomba de agua en la Escuela N°995 de Andalgalá. Asimismo, se relevaron los materiales necesarios para próximas refacciones en la Escuela N°993.

Finalmente, en los predios de las escuelas N°296, N°493, N°52, y en los Jardines de Infantes Nuclearizados N°1 que funciona en la Escuela N°991, N°12 en sus anexos 02, 03 y 04, personal de la dirección efectuó tareas de limpieza, desmalezamiento y poda de árboles.