Educación distribuyó alimentos donados durante la presentación de buzos de alumnos secundarios La cartera educativa local mediante donaciones de los alumnos y alumnas del nivel secundario que realizaron la presentación de sus buzos, llevó adelante la entrega de alimentos no perecederos, recolectados por los jóvenes durante las diferentes jornadas que se llevaron a cabo en el Polideportivo Capital.

En esta oportunidad, el director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, Gabriel Bulacio junto al director de Políticas Juveniles, perteneciente a la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad Capital, Carlos Ponce, hizo entrega de lo recolectado al equipo de conducción de la Escuela Hogar N°601 "Fray Mamerto Esquiú", institución que cuenta con comedor escolar y una gran matrícula estudiantil.

La ministra de Educación, Andrea Centurión agradeció a los integrantes de la Dirección de Políticas Juveniles por articular nuevamente con el ministerio para acercar a la escuela los alimentos donados e hizo una mención especial a todos los jóvenes estudiantes por el gran espíritu solidario, puesto de manifiesto en cada presentación de buzos.