Feliz 103º Aniversario a la Escuela N°323 "Juan Alfonso Carrizo"

AniversarioLa Escuela Nº323 "Juan Alfonso Carrizo", estuvo celebrando su 103º aniversario de vida institucional junto a toda la comunidad educativa, donde docentes, alumnos y familias compartieron una hermosa jornada de festejos con números alusivos que evocaron el recuerdo y la dedicación por la educación de niños y niñas a lo largo de estos años.

Acompañaron la celebración escolar, las autoridades institucionales de la escuela anfitriona, con la directora Sandra Lencina y Soraya Palomeque, junto a las supervisoras Pedagógicas, Rosa Sotomayor y Patricia Ramayo en representación de las autoridades ministeriales y de la dirección de Educación Primaria.

La escuela agradeció a la ministra Andrea Centurión el sueño cumplido de tener su propio equipo de sonido para los actos y acontecimientos escolares, que fue provisto a través de la cartera educativa en el marco de este nuevo cumpleaños.