Educación continúa entregando insumos, equipamiento y kits escolares a Escuelas Rurales

Educación continúa entregando insumos equipamiento y kits escolares a Escuelas Rurale2El Ministerio de Educación y la dirección provincial de Educación Rural, a cargo de León Camji, continúan haciendo entrega de importantes artículos para el normal funcionamiento de las Escuelas Secundarias Rurales de la Provincia. En esta oportunidad se hizo entrega de una cocina a la Escuela Secundaria Rural Nº30, con sede en Laguna Blanca, departamento Belén; también se entregaron motoguadañas para la Escuela Secundaria Rural Nº3, anexo I en Cañada de Páez, y para la Escuela Secundaria Rural Nº4, sede en La Majada, ambas del departamento Ancasti.

Finalmente, se distribuyeron Kits escolares para los alumnos/as de la Escuela Secundaria Rural Nº13, con sede en Colonia de Achalco, departamento El Alto.

El director Camji remarcó que "Es política de este Ministerio de Educación reforzar la ruralidad en todos sus aspectos, y estos elementos son más que importantes y necesarios para el funcionamiento de las escuelas. Durante este año ya hemos hecho entrega de gran cantidad de mobiliario, como también lo hicimos el año pasado, y seguiremos haciéndolo durante este periodo lectivo".

Además, destacó que "Las escuelas sienten el acompañamiento, e hicieron llegar su agradecimiento a la ministra Andrea Centurión, porque en definitiva eso buscamos, que sepan que estamos presentes para los docentes y los estudiantes rurales".