Aprender Más brindará clases de apoyo a los alumnos de la escuela de fútbol del Club Vélez Sarsfield La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través del equipo jurisdiccional del programa "Aprender Más", concretó un acuerdo con el presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Edgardo Macedo, para que los docentes comunitarios del programa, brinden clases de apoyo y tutorías a los estudiantes que asisten a la escuela de fútbol "La Maquinita", en la sede del club.

En la ocasión, Macedo puso en manifiesto la importancia de que las y los estudiantes que asisten Vélez, reciban apoyo pedagógico en áreas como matemática, lengua y literatura dentro del salón social que posee el club, con la intención de mantener a las y los chicas/os en estos espacios de contención.

De esta manera, se consensuó que las clases de apoyo serán llevadas a cabo por docentes comunitarios del "Aprender Más" y estarán destinadas a niños y jóvenes de 5 a 14 años. Las mismas se dictarán en el salón social del club, ubicado en Av. Bonifacio Cobacho y Gorgonio Dulce, los martes y jueves a partir de las 19:00 horas.