“Aprender Más” entregó kits escolares a las sedes del programa en Paclín

Aprender Más entregó kits escolares a las sedes del programa en Paclín1El equipo jurisdiccional del programa "Aprender Más", dependiente de las direcciones de Políticas Socioeducativas y Alimentarias y de Programas Educativos del Ministerio de Educación, se hizo presente en el departamento Paclín, para dialogar con los agentes territoriales y socializar la importancia de la política educativa llevada a cabo por los docentes comunitarios del programa.

En la ocasión, también se realizó la entrega de kits escolares a las sedes donde se dictan las clases de apoyo y tutorías, a fin de continuar fortaleciendo las estrategias de intensificación de aprendizajes curriculares. Cabe recordar, que los docentes comunitarios que forman parte del "Aprender Más" en Catamarca, brindan apoyo tanto en el nivel primario como secundario, en las áreas de mayor complejidad como lengua y matemática.

El encuentro contó además con la presencia de la senadora del departamento, Virginia del Arco y del equipo de trabajo del intendente Eduardo Menecier, quienes acompañaron en la visita y puesta en común sobre el funcionamiento del programa y agradecieron a la ministra Andrea Centurión por llevar este importante programa al departamento y a los docentes territoriales por el gran trabajo que realizan con los estudiantes de Paclín.