Más de 200 atletas participaron de la propuesta "CEF corre"

Más de 200 atletas participaron de la propuesta CEF corre2Organizada por el Centro de Educación Física (CEF), dependiente de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación del Ministerio de Educación, el pasado sábado se llevó a cabo una maratón en la que participaron más de 200 atletas, integrantes del CEF, estudiantes del Instituto Superior de Educación Física y público en general, donde tuvieron además gran participación los niños y niñas.

El convocante evento, que se realizó en el ovalo del Parque Adán Quiroga, tuvo como principal objetivo, promover los talleres y actividades que el CEF ofrece a la comunidad como hándbol, fútbol, gimnasia, vóley, básquet y newcon.

Al referirse al encuentro, la directora Eugenia Sánchez comentó que, en la oportunidad, los asistentes de las diferentes categorías que participaron en la competencia, realizaron un calentamiento previo a la largada con la bailarina y coreógrafa, Florencia Salas Adi.

Además, Sánchez destacó la gran participación de los atletas que se dieron cita para realizar actividades físicas al aire libre, logrando el objetivo central de la propuesta.