Educación llevó el mini vóley a estudiantes de Capayán

Educación llevó el mini vóley a estudiantes de Capayán3El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, a cargo de Eugenia Sánchez, llevó a cabo el proyecto denominado "Jamboree" de mini vóley, en instituciones educativas del departamento Capayán.

La actividad, con Resolución S.G.E N°49, estuvo destinada a los alumnos del 2º ciclo del nivel primario de la Escuela N°284 "Domingo Faustino Sarmiento", Escuela N°225 "Fundación de Catamarca", N°490 de Miraflores y la Escuela N°374 "Organización de los Estados Americanos".

La jornada, tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la Escuela N°44 "Jorge Luis Borges" y contó con la participación de 150 alumnos que disfrutaron y conocieron reglas del mini vóley en un contexto ameno y diferente en el cual se fomentó la iniciación deportiva.

Cabe señalar, que la convocatoria propuesta fue el resultado de un trabajo coordinado entre la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Huillapima y el Centro de Educación Física que aportó docentes de la especialidad.

En este sentido, la cartera educativa local agradeció la colaboración del municipio de Huillapima que aportó el transporte, sonido, refrigerio y colaboró con personal que se sumó a la contención y desarrollo de las actividades del encuentro.