Nuevos trabajos de mantenimiento en edificios escolares

Nuevos trabajos de mantenimiento en edificios escolares1El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio llevó a cabo diversas tareas de refacción y limpieza de predios escolares. En la oportunidad, personal del área a cargo de Lucas Caminada, realizó desmalezamiento en la Escuela Secundaria N°50 donde se despejaron 980 m2 y poda de árboles en la Escuela Provincial de Artesanía.

Las cuadrillas de obras trabajaron en la demolición de cielo raso en la Escuela Secundaria N°50, colocación de ventanas en la Escuela Secundaria N°46, desobstrucción de cañería cloacal en la Escuela N°202 "Wilfrido Rojas", reparación de la mesada y colocación de termotanque de cocina en la Escuela Secundaria N°7. Además, concretaron reparaciones sanitarias, desobstrucción de cañería cloacal con reposición de grifería en baños, contrapiso y colocación de piso para la instalación de sanitarios en el JIN N°7 de la Escuela N°182 anexo 01 e instalación de caño de ventilación en la básica cloacal en el JIN N°2 de la Escuela N°257.

En cuanto a tareas de electricidad, se efectuó la reparación de cortocircuitos en el JIN N°12 de Escuela N°701, colocación de tubos led de 18w y de artefactos de iluminación en la Unidad Institucional N°2 de Valle Chico, Escuela N°1, Escuela N°55 y en la Escuela N°8 "Gobernador José Cubas".

También se trabajó en la galería de la Escuela de Educación Especial Nº6 "Nueva Vida" del departamento Santa María, donde se realizó el techado completo y la colocación de puertas y rejas para mayor seguridad de la comunidad educativa. Cabe destacar que, los aportes de materiales fueron realizados por el Ministerio de Educación y la mano de obra fue provista por el municipio a cargo del intendente Juan Pablo Sánchez.