Primera Jornada de Estudiantes EDJA del nivel secundario

Primera Jornada de Estudiantes EDJA del nivel secundario5La cartera educativa local a través de la Dirección de Modalidades Educativas realizó la Primera Jornada de Estudiantes EDJA del nivel secundario, en la Escuela Secundaria EDJA N° 2 "Jorge Newbery".

La misma, contó con la presencia de la directora del área, Adriana Carrizo, el equipo técnico de la dirección, la supervisora Zulma Cedrón y estudiantes de las escuelas secundarias EDJA del departamento Capital.

Para dar inicio al encuentro, la directora Carrizo agradeció la presencia de los alumnos y a todos los que participaron en el proyecto, destacando que la jornada se llevó a cabo con el principal objetivo el fomentar y promover la participación activa de los estudiantes jóvenes y adultos, para la toma de decisiones relacionadas con la oferta educativa específica de la modalidad, y analizar las problemáticas y necesidades de ellos, vinculados a sus trayectorias escolares.

Luego, los presentes trabajaron en comisiones, compartiendo juegos, reflexiones, debates, producciones grupales y propuestas referidas a la educación de jóvenes y adultos, finalizando con una puesta en común de las producciones realizadas.