Noticias

Se realizó la cobertura del cargo de maestra secretaria en el Jardín de Infantes N° 15

. Publicado en Noticias

Se realizó la cobertura del cargo de maestra secretaria en el Jardín de Infantes N 15El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Inicial, llevó a cabo la asamblea interna para la cobertura del cargo de secretaria, conforme lo establecido por la normativa vigente, del JIN Nº 15 ubicado en la localidad de Miraflores, departamento Capayán.

 

La asamblea estuvo a cargo de la directora de la institución, Clelia Miranda, y contó con la presencia de la supervisora pedagógica, Zulma Herrera, la vicedirectora, Verónica Ledesma y los docentes titulares de la institución. Ante el ofrecimiento del cargo a través del Listado de Orden de Mérito emitido por Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Primario, asumió como maestra secretaria del JIN Nº 15, aplicación art. 27 del reglamento de Escuelas Comunes, Marta Martínez.

La directora de Educación Inicial, Nancy Díaz señaló la importancia de la cobertura de estos cargos para garantizar el buen funcionamiento de las instituciones, teniendo en cuenta las tres dimensiones: pedagógica, administrativa y socio-comunitaria "Dada la particularidad organizativa de nuestro nivel en la provincia, en la cual una sede nuclea numerosos anexos y los equipos de conducción deben itinerar por cada uno de ellos, resulta fundamental contar con todo el equipo de conducción, el cual consta de una maestra secretaria, vicedirectora y directora", expresó Díaz.