Alumnos de escuelas para jóvenes y adultos y de Educación Especial, ofrecieron sus productos y exhibieron sus trabajos durante una capacitació

FB IMG 1686080121813En el marco de la de capacitación sobre "La gestión y el gobierno de las instituciones en el sistema educativo actual" organizada por el Ministerio de Educación en el Predio Ferial, alumnos de escuelas para jóvenes y adultos y de educación especial, ofrecieron sus productos y exhibieron sus trabajos en los stands de ventas preparados con este fin.

En la oportunidad, la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°7 "San Francisco de Asís" del departamento Valle Viejo participó de la Jornada presentando productos elaborados en los talleres de panadería, dulces y licores. Asimismo, la Escuela Especial N°34 para jóvenes y adultos, también ofrecieron sus productos de panadería y exhibieron los trabajos que realizan en los talleres de carpintería de la institución.

Por su parte, las escuelas de jóvenes y adultos y EDJA de nivel primario que cuentan con Formación Profesional N°1, N°5, N°39 y N°61 participaron con gastronomía y las escuelas N°29 y N°61 en la que aprenden organización de eventos, ornamentaron el escenario dando un marco protocolar al encuentro.

Finalmente, para coronar la apertura de la jornada, la profesora Maive Rivarola y Agustín Agüero del Instituto Superior de Enseñanza Artística Rubinstein interpretaron la Zamba "De vuelo en vuelo", aportando el momento artístico de la jornada.