La orquesta del Ministerio de Educación participó de los festejos del centro vecinal del Bº Martín de Porres

FB IMG 1686080406787La orquesta Infantil y Juvenil con sede en la Escuela Nº 428 "Dr. Enrique Ocampo", perteneciente al programa nacional de Orquestas Y Coros, dependiente de la cartera educativa local, participó en el 50° aniversario del centro vecinal de B° Martín de Porres, ubicado en la zona norte de la ciudad capitalina.

Ante la presencia de la presidenta Carmen Muñoz, miembros del centro vecinal, autoridades del ministerio de Seguridad y vecinos, la orquesta realizó una interpretación instrumental del Himno Nacional Argentino.

Acto seguido, se realizó la entrega de una placa conmemorativa por los 50 años del centro vecinal, y se felicitó y agradeció la presencia de la orquesta en los festejos, teniendo en cuenta que la escuela N°428, establecimiento donde la orquesta desarrolla sus actividades, se encuentra inserta en el Bº Martín de Porres.

Posteriormente, luego de la entrega de diplomas y reconocimientos a vecinos y ex miembros destacados del centro vecinal, los integrantes de la orquesta, interpretaron diversas obras instrumentales del repertorio regional y popular para las personas presentes. Al finalizar el acto, todos los concurrentes celebraron con un brindis y comidas típicas de la región.