Actividad recreativa con alumnos del "Aprender Más" en la Escuela N°127

Actividad recreativa con alumnos del Aprender Más en la Escuela N1271El equipo territorial de docentes comunitarios del programa "Aprender Más", perteneciente a la cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión, que brinda clases de apoyo en la Escuela Primaria N°127 "San José Obrero", compartió una jornada recreativa y lúdica con los estudiantes que asisten a las tutorías, como forma de agasajo al compromiso y responsabilidad por parte de cada uno de ellos, para con sus trayectorias educativas.

En la ocasión, se llevó a cabo la proyección de la película de comedia infantil "Intensa-mente", y posteriormente, se realizó una puesta en común respecto a los personajes principales y al reconocimiento de sus propias emociones.

Cabe resaltar, que el "Aprender Más" se implementa en la provincia desde el mes de febrero a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias y de Programas Educativos. Los principales destinatarios son las y los estudiantes del nivel primario y secundario de escuelas estatales con trayectorias debilitadas, así como también aquellos jóvenes que por algún motivo no se encuentran cursando sus estudios.